¡Se viene un furioso sábado de partidos!

Desde la madrugada con Los Jaguares, hasta la noche con River y Boca habrá entretenimiento.
viernes, 5 de julio de 2019 · 19:47

Se viene un sábado extra large con partidos de diferentes deportes para entretenerse todo el día.

Será imperdible desde la madrugada con los Jaguares que irán por todo en el Súper Rugby, luego Schwartzman en Wimbledon, a la media tarde la Selección que jugará ante Chile por el tercer puesto de la Copa América y a la noche River y Boca con dos amistosos en los Estados Unidos.

Si sos amante del deporte prepárate porque este es uno de esos días que no vas a querer perderte.

Resultado de imagen para jaguares vs crusader

Desde muy temprano arrancarán los jaguares que sueñan con conquistar el Súper Rugby, en el horario de las 4.35 jugarán contra los poderosos Crusaders. Los neozelandeses  ya llevan 9 títulos y 13 finales, actualmente son bicampeones. Jugarán de visitantes en Christchurch donde suman un invicto de 30 partidos.

Resultado de imagen para jaguares vs crusader

Creevy, quien ya ganó dos partidos en Nueva Zelanda, expresó: "No es imposible. Venimos acá a ganar, no a ver qué pasa. Tenemos con qué y sabemos cómo”.

La final será transmitida en vivo y en directo por ESPN y ESPN HD.

Resultado de imagen para los jaguares vs crusaders

Luego, tendremos la oportunidad de ver a Diego Schwartzman. Aunque todavía no se confirmó el horario, seguramente el partido se jugará por la mañana.

Imagen relacionada

En el puesto n° 24 del ranking ATP, Schwartzman continúa en Wimbledon. En la tercera ronda, enfrentará al italiano Matteo Berrettini y también será transimitido por ESPN.

Imagen relacionada

Por la media tarde podremos ver a la Selección quien irá por el tercer puesto de la Copa América frente a Chile.

Resultado de imagen para argentina vs chile

Para el partido contra los chilenos, Armani, Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Lo Celso o Di María, Messi, Agüero y Dybala serían los 11 de Scaloni. El encuentro será televisado por TyC Sports, la TV Pública y Directv Sports a partir de las 16 en el Arena Corinthians de San Pablo.

Imagen relacionada

Y ya en la noche, entrarán al campo de juego, River y Boca, quienes disputarán su segundo amistoso de la gira internacional por los Estados Unidos.

Resultado de imagen para amistosos river boca

El equipo de Gallardo se enfrentará a América de México en el horario de las 20, y Boca desde las 22.30 jugará con Chivas de Guadalajara. Ambos encuentros serán televisados por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Otras Noticias