Messi: "Esta Copa América está preparada para Brasil"

'Me echaron por mis declaraciones', expresó el capitán de la Selección Argentina luego del partido ante Chile.
sábado, 6 de julio de 2019 · 19:49

Argentina logró aplastar a Chile a pesar de la sorpresiva expulsión de Messi, el partido terminó 2-1. Pero Lío, quedó muy enojado y no fue a recibir la medalla en la premiación.

Luego de la roja injusta y la calentura por el robo con Brasil, “La Pulga” decidió no salir para recibir la medalla del tercer puesto. Tuvo un cruce con Medel y lo echaron mal cuando sólo era para amarilla.

Messi terminó muy caliente por haberse ido expulsado en el primer tiempo por lo que no participó de la premiación, los jugadores llamaron al cuerpo técnico para que se sumara, pero el capitán nunca apareció.

“Me pasó factura, no tenemos que ser parte de esta corrupción”, declaró el delantero demostrando que esto que pasó no se lo olvida tan fácil.

El martes había explotado por no haber utilizado el VAR contra Brasil y ahora por esta injusta expulsión. “Tranquilo, quedó visto lo que pasó”, manifestó el 10 de la Selección Argentina.

“Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije”, afirmó Lionel.  

Con respecto a la jugada polémica que protagonizó con Medel, por la cual lo echaron del campo de juego, no dudó en expresar que para él influyó la acusación del martes: “Lo que dije la vez pasada quizás pasó factura. Con una amarilla se terminaba todo”. 

Luego aclaró por qué no asistió a la premiación por el tercer puesto: “por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa”.

“Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruina un poco”.

"Con Brasil y hoy (Chile) hicimos los mejores partidos, no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permite que la gente participe del juego, del show, y lo arruina un poco", manifestó muy enojado el jugador.

"Medel es así, va siempre al limite, tiene muchas peleas. Era amarilla para cada uno. Antes del partido el árbitro nos dijo que le gustaba hablar mucho y llevar el partido y después sacó dos tarjetas de una. Con un par de amarilla se solucionaba".

"Que hagan lo que quieran (Conmebol y su posible sanción), me voy tranquilo, con la cabeza alta, orgulloso de este plantel y espero que la gente siga apoyando a este grupo, que tiene mucho para dar".

"Encontramos la idea, el juego, de a poco fuimos creciendo, al igual que el técnico. Esto nos da tranquilidad y estabilidad para los chicos. Es bueno para todos.  Scaloni fue creciendo en la parte del equipo, del grupo. Hay una camada de chicos importantes para el futuro de la Selección", concluyó el delantero.

Otras Noticias