Messi y la AFA aguardan las dos posibles sanciones

El crack rosarino espera la decisión de la Conmebol.
martes, 09 de julio de 2019 · 19:35

Tras la caída de la Argentina ante Brasil y de ser expulsado en el encuentro ante Chile, Lionel Messi opinó sobre los polémicos arbitrajes que perjudicaron a la selección y generó revuelo en las autoridades de la Conmebol. Tras hablar de “corrupción”, el rosarino será sancionado por el ente continental y se estima que hay dos posibilidades.

La primera posibilidad de sanción habla de dos partidos sin poder vestir la camiseta albiceleste durante las eliminatorias de Qatar 2022, a lo que se le sumaría una multa económica. La segunda sería solamente suspenderlo por tres partidos, sin tener que pagar ningún monto.

Sea cual sea la sanción, desde la AFA están más tranquilos ya que desestimaron el rumor que aseguraba una posible suspensión por un lapso de 2 años para Messi, lo que hubiera perjudicado seriamente a nuestra selección de cara a la clasificación para el próximo mundial.

Ante una posible suspensión superior a 3 fechas, desde el seno de la AFA analizan llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Mientras que si son menos partidos los que reciba el rosarino se usará la opción de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol.

 

Tras el partido con Chile, en el que el capitán argentino fue expulsado tras un encuentro con Gary Medel, había asegurado que "no tenemos que ser parte de esta corrupción".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias