El adiós de Lionel Messi al “Tata” Brown con un emotivo mensaje

El capitán de la selección Argentina no quiso dejar pasar por alto este triste momento para el futbol, y lo hizo a través de las redes.
martes, 13 de agosto de 2019 · 20:34

La muerte de José Luis Brown conmocionó al mundo del fútbol argentino. Parte del plantel de la Selección que hizo historia tras conseguir el campeonato del mundo en México 1986, el Tata fue la muestra del esfuerzo y la dedicación que pusieron para conseguir llegar a la cima del fútbol.

La partida de Brown generó una gran tristeza entre sus compañeros y fanáticos, Nery Pumpido dedicó unas palabras muy emotivas en las redes sociales, lo mismo sucedió con el Checho Batista, que bien se supo la noticia estalló en llanto. El mismo Diego Maradona despidió a su amigo en sus cuantas oficiales.

Quien no podía faltar en esta despedida tan triste, fue Lionel Messi quien también dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, "Mis condolencias y un abrazo a familiares, amigos y personas cercanas al "Tata" Brown, un referente querido de nuestro fútbol", comentó el astro del fútbol mundial.

La relación entre Messi y el Tata Brown empezó en un lugar donde ambos comparten el mismo sentimiento de pertenencia, el Tata viajó como ayudante de campo de Sergio Batista, a China como parte de la Selección Argentina sub 23 que participó de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

José Luis Brown falleció esta la noche del lunes a los 62 años en una clínica platense. El ídolo de Estudiante de la Plata venia peleando con una larga enfermedad neurodegenerativa, Alzheimer.

Otras Noticias