"Me preguntó si...": Ricardo Centurión contó su verdad sobre la pelea con Coudet

El ex Racing rompió el silencio y habló de su salida del club.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:33

Tras su escandalosa salida de Racing, el actual atacante del Atlético San Luis de México, Ricardo Centurión, habló hoy sobre las declaraciones del presidente de la academia, quien había dicho que "tiene las puertas abiertas" para volver. 

En este sentido, Centurión fue claro y contundente: "Es una etapa cerrada", con lo que la posibilidad de regresar al club de Avellaneda quedaría totalmente desestimada por el propio futbolista.

Por otra parte, Ricky también se refirió a su pelea con Eduardo Coudet, con quien tuvo un encontronazo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River: "Antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado", aseguró.

Luego agregó: "Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: '¿Qué estás cagado?'. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco".

"Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado.", detalló Centu. ¡Picante!

Otras Noticias