A minutos del partido, Independiente sorprende a Independiente del Valle

Los equipos se juegan en la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.
martes, 13 de agosto de 2019 · 21:03

Independiente se enfrentará este martes a Independiente del Valle, por la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana y trae sorpresas en su formación. El encuentro será en el estadio Olímpico Atahualpa a las 21:30 horas, a casi 3 mil metros sobre el mar, en la altura de Quito.

El equipo de Sebastián Beccacece agregó la novedad del regreso de Alan Franco, y anunció la ausencia de Martín Benítez. El equipo inicial del equipo de Avellaneda tendría a  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Jorge Figa, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Pérez, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez y Palacios.

El ganador del partido se enfrentará a alguno de los equipos brasileros, el Corinthians o el Fluminense, que el próximo 22 de agosto se disputarán el pase por avanzar en la Copa Sudamericana.

Con respecto a las fechas y tras una larga polémica, la Conmebol anunció que las semifinales se jugarán el 17, 18 o 19 de septiembre y el 24, 25 o 26 del mismo mes, las revanchas.

Independiente va por todo, y en caso de empate con Independiente del Valle a los 90 minutos, habrá penales. Parece ser un escenario difícil, pero el equipo se encuentra confiado, e intenta olvidar el partido perdido con Universidad Católica.

Otras Noticias