Neymar y su gran dilema ¿Vuelve al Barcelona gracias a Messi?

'La Pulga' realizó una llamada a su compañero y captó la atención de todos.
martes, 13 de agosto de 2019 · 15:08

Como ya se sabe, el mercado de pases está llegando a su fin y un nombre muy fuerte retumba en los pasillos. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de Brasil, Neymar da Silva Santos Júnior.

Cuando hablamos de los mejores equipos de fútbol español, es imposible dejar afuera al club de Lionel Messi, Barcelona.  “Yo te hago Balón de Oro” es la frase con la que intenta resolver el gran dilema que gira en torno a su colega Neymar y que está generando mucha controversia en el ambiente.

El actual jugador del París Saint-Germain, equipo con el que ya sumó a su trayectoria 52 goles, provoca especulaciones acerca de la salida del mismo debido a las fuertes críticas que recibe por parte de la hinchada francesa.

Algunos rumores aseguran que si bien el brasilero tiene ofertas del Real Madrid y de seguir en el equipo parisino, un llamado particular de su ex compañero, la pulga, intentó hacerlo cambiar de opinión. Es por eso, que el mismísimo Messi le pidió volver a ser el trío perfecto, es decir, el que incluye al jugador uruguayo Luis Suárez.

Los fanáticos del equipo de París, en los últimos partidos donde el joven se presentaba, recibía fuertes insultos y silbidos de desprecio, evidenciando que no se llevan nada bien con la estrella. No se determinó las razones del rechazo pero una de las noticias que generó alarma a su alrededor el los últimos tiempos, fue la denuncia de abuso sexual que lo implicó hace unos meses pero la justicia determinó su inocencia por falta de pruebas.

Otras Noticias