A JUICIO

Dolor en Boca: el peor momento de una estrella Xeneize

No fue una semana fácil para el club de La Ribera.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 22:59

No es una semana fácil para Boca: para los dirigentes, para los jugadores ni mucho menos para sus hinchas que siempre son los que más sufren cuando las derrotas vienen acompañadas de dramas e internas. La eliminación contra Almagro en la Copa Argentina dejó una profunda crisis en el plantel y el peor momento de una estrella Xeneize: Bebelo Reynoso.

El crack cordobés irá a juicio: así lo confirmó la Cámara de acusación que confirmo la elevación a juicio de la causa en la que el exfutbolista de Talleres y actual jugador del Xeneize está acusado junto a otra persona en un presunto tiroteo ocurrido en 2017.

 

¿Qué pasó? En mayo de 2017, una persona efectuó varios disparos desde un auto en el barrio Ituzaingó donde Reynoso paso su infancia. Sobre ese vehículo estaba Bebelo, que en ese entonces aún jugaba para Talleres y que por ese episodio fue desafectado del plantel para disputar el clásico ante Belgrano el fin de semana siguiente.

Reynoso está imputado por el delito de abuso de abuso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario. El juicio oral y público podría realizarse a principios del año próximo.

Cabe recordar que en el lugar se encontraron una docena de vainas servidas correspondientes a una una pistola calibre 9 milímetros, calificada como arma de guerra y otra de calibre 22.

 

 

Otras Noticias