Colón goleó a Zulia y clasificó a la semifinal de la Sudamericana

Es la primera vez en su historia
viernes, 16 de agosto de 2019 · 10:10

Colón derrotó  a Zulia por 4 a 0 ayer en el Cementerio de los Elefantes e ingresó por primera vez a la semifinal de la Copa Sudamericana.  Es el único equipo argentino en carrera luego de la eliminación de Independiente.

El Sabalero dio vuelta la historia y vapuleó al equipo venezolano. El primer gol llegó de la mano de Wilson Moreno en el comienzo del complemento.  El segundo lo convirtió la “Pulga” Rodríguez 20 minutos después.  Chancalay y Lértora abrocharon la clasificación sobre el final.

El Equipo Santafecino había sufrido una dura derrota en la ida tras perder con un gol de Abel Casquete a dos minutos del final del partido. En la vuelta fueron muy superiores y además provocaron la expulsión de dos jugadores rivales, Gabriel Benítez y Nazareno.

El Conjunto Argentino ahora espera por el ganador del cruce entre Atlético Mineiro y La Equidad. Se enfrentarán por el partido de ida el próximo martes.

Por otro lado Colón recibirá a Gimnasia de La Plata el lunes a las 18 por la tercera fecha de la Superliga y espera sumar sus primeros puntos.

Otras Noticias