Javier “Conejo” Saviola se confiesa: “Me fui de River por…”

El ex jugador brindó la entrevista más esperada por sus fanáticos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 20:10

Javier Saviola marcó un antes y un después en el equipo que lo vio crecer desde que participó en las inferiores: River Plate. Su increíble habilidad hizo que se destacara a fines los noventa y principios del nuevo milenio.

Pero su mayor trayectoria la tuvo en el fútbol europeo. Se puso la camiseta del Barcelona, el Real Madrid y Málaga. Sin embargo, su regreso a la Argentina en el año 2015 para representar a los millonarios, no tuvo el resultado esperado y decidió retirarse de las canchas.

Cuando le preguntaron por qué se tomó mucho tiempo en volver, sostuvo: “Tenía contratos con otros clubes, creía que no era el momento. Fui un enamorado del fútbol europeo". Tampoco dudó en afirmar que considera a Marcelo Gallardo como uno de los mejores entrenadores en el país.

Brindó detalles a TyC Sports acerca de su bajo desempeño en el regreso a River. "Fue un momento muy lindo el de la vuelta, pero me hubiera encantado poder retirarme de otra manera: con ovación de la gente, en un campo de juego", manifestó el “Conejo”.

Además confesó el motivo de su retiro: "Creía que ya no me sentía útil dentro del equipo y por eso tomé la decisión de retirarme. No iba a estar en un lugar donde no me sentía bien y donde quizás no iba a estar feliz". Actualmente es entrenador de Futbol Club Ordino, de Andorra.

Otras Noticias