Racing recibe a River en el Cilindro

El equipo de Coudet no pierde de local desde 2018
viernes, 16 de agosto de 2019 · 12:58

Racing chocará con River mañana desde las 20 en Avellaneda con algunas bajas sensibles. El actual campeón de la Superliga no es derrotado en su cancha desde mayo del año pasado.

La Academia deberá enfrentar a uno de los equipos más duros de Argentina sin tres pilares importantes por puesto. Alejandro Donatti, en la defensa, todavía no se recuperó de su lesión al igual que el mediocampista Matías Zaracho. Y en la delantera Darío Cvitanich sufrió un desgarro y tendrá dos semanas para recuperarse.

Con lo que sí cuenta Racing es con un gran invicto de local. La última caída fue por 3 a 1 ante Colón el 14 de mayo de 2018 y desde entonces cuenta 11 victorias y 7 empates, un total de 18 partidos sin ser superado.

La excelente racha de La Academia inició ante el propio River, el 8 de agosto del año anterior, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo finalizó en un 0 a 0.

El único resultado adverso de Racing, aunque sin derrota, fue ante el Corinthians, por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Empataron 1 a 1 pero el conjunto brasileño lo eliminó por penales.

Otras Noticias