Coudet calentó la conferencia previa a River

No quiso confirmar el equipo y exigió otra pregunta
sábado, 17 de agosto de 2019 · 10:00

Eduardo Coudet se negó a dar a los nombres de los once futbolistas que van a enfrentar a River hoy por la noche en el Cilindro y demandó otra pregunta: "¿Cuando Gallardo no da el equipo ustedes escuchan alguna repregunta?, ¿Tenes otra José? Dale".

El entrenador de Racing no quiso develar los nombres y afirmó que el periodismo ya sabía quiénes iban a jugar: "Tenemos en cuenta todo, el equipo ya lo dieron en la semana ustedes ". 

El Chacho también habló de River y del arquero que tantas pesadillas le trajo, Franco Armani: "Es más una gracia que algo real, enfrentamos a un gran equipo con muy buenos jugadores en todas las posiciones, por sobre todas las cosas pensando en lo que tenemos que hacer y generar nosotros".

El director técnico de La Academia se refirió además a la última incorporación del club, Nicolás Reniero, y expresó que tiene características que a el le gustan, un buen juego aéreo y un gran físico y deseó que pueda demostrarlo en la cancha.

Coudet buscará con Racing hoy la primera victoria en la Superliga con un equipo que presenta varias bajas como Donatti, Zaracho y Cvitanich. Lisandro López y Cristaldo jugarían desde el arranque. 

 

Otras Noticias