Talleres empató con Central Córdoba

La "T" tuvo un jugador más y no lo supo aprovechar
sábado, 17 de agosto de 2019 · 09:30

Talleres igualó 1 a 1 ayer en el Mario Alberto Kempes con Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Superliga con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Jugó con uno más casi todo el segundo tiempo pero no lo pudo sentenciar.

El Matador fue ampliamente superior todo el partido. La primera situación llegó a los 9 del primer tiempo, un remate cruzado de Menéndez que tapó el Ruso Rodríguez. El primer gol lo convirtió Juan Ignacio Méndez de cabeza tras un córner a los 30 minutos de juego.

La "T" comenzó el complemento sufriendo. A los 3 Valencia se erró un gol increíble para el equipo de Gustavo Coleoni. Sin embargo a los 12 Marcelo Meli se enojó con el juez de línea porque no le dieron el lateral y le arrojó la pelota lo que le valió la expulsión.

Y cuando Talleres tenía todo bajo control, a los 19 Lisandro Alzugaray disparó con la zurda y venció el arco de Guido Herrera. La intensidad del conjunto de Alexander Medina bajó y no logró recuperarse.

Tanto el equipo cordobés como el santiagueño quedaron con 4 puntos y fue el primer empate para ambos. En la fecha que viene Talleres visitará a River mientras que Central Córdoba recibirá a Racing.

Otras Noticias