Gallardo: "Estoy contento por la supremacía que tuvimos"

El técnico de River valoró la goleada a Racing
domingo, 18 de agosto de 2019 · 13:22

Marcelo Gallardo declaró ayer tras la goleada por 6 a 1 de su equipo a Racing en el Cilindro y sostuvo: "Estoy contento por el rendimiento, por la calidad del rival al que enfrentamos y por la supremacía que tuvimos durante todo el partido".

El Muñeco analizó el partido, afirmó que más allá del gol de La Academia River continuó con su juego y sus intenciones y consideró fundamental haber salteado con pases adelante la presión del conjunto de Coudet para encontrar espacios.

"Hicimos tres goles en dos minutos y medio, eso habla de la eficacia. Tenemos una forma y una idea que respetamos, es valioso eso. Es un buen inicio de semestre, estamos tomando vuelo, pero esta victoria, tan abultada, no nos va a confundir, la liga recién comienza", expresó el DT de River.

Además Gallardo manifestó su felicidad por la vuelta de Ignacio Socco, quien convirtió el último gol: "Nacho Scocco, después de tanto tiempo y tanta incertidumbre, entró y convirtió un gol, que lo va a llenar de confianza. Sus compañeros tenían la necesidad de verlo en la cancha". 

Por su parte El Chacho señaló que no pueden lograr jugar ante el equipo del Muñeco de la manera que necesitan para superarlo. "Un resultado así es la primera vez que me pasa, no es fácil. En lo personal, es muy difícil. Parece una película repetida", indicó. 

Otras Noticias