Goleada histórica de River por 6 a 1 a Racing

El Millonario escaló a la punta del campeonato
domingo, 18 de agosto de 2019 · 08:27

River realizó una performance superlativa y goleó a Racing 6 a 1 ayer en el Cilindro por la tercera fecha de la Superliga.

El equipo de Gallardo le asestó una tremenda derrota al de Coudet y quedó primero del torneo junto a San Lorenzo y Rosario Central.

El primer golpe fue de La Academia, a los 3 del primer tiempo, con el gol de Augusto Solari, quien venció el arco millonario tras un pase desde la izquierda de Soto y un gran movimiento de Licha López para distraer.

River no perdió la calma y convirtió una ráfaga de goles, 3 en 3 minutos. El empate lo marcó Santos Borré a los 35 y fue el mismo colombiano quien a los 36 puso el encuentro 2 a 1. A los 37 Matías Suárez amplió la diferencia y dejó el marcador 3 a 1.

El Millonario jamás saco el pie del acelerador y en el complemento siguió dominando y atacando. A los 49 Sigali se fue expulsado por una tremenda patada a Suárez. Y vinieron más goles.

Nacho Fernández de penal a los 64, Nicolás de la Cruz a los 68 e Ignacio Scocco, quien volvía de una lesión, a los 71 completaron lo que fue una goleada inolvidable por parte de River.

Otras Noticias