San Lorenzo empató con Rosario 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro

El Ciclón comparte la punta con River y Central
domingo, 18 de agosto de 2019 · 09:06

San Lorenzo consiguió la igualdad ante Rosario Central ayer por la tercera fecha de la Superliga en el Pedro Bideigain tras ir perdiendo 2 a 0. Ambos equipos quedaron en la cima del campeonato con el resultado.

El Ciclón fue ampliamente superior que su rival y mereció ganarlo pero pagó caro las distracciones en el comienzo del partido. A los 12 el ex Boca Claudio Riaño marcó el primero de cabeza para El Canalla y a los 21 Ciro Rius amplió el marcador con un derechazo a ras del piso.

Los Cuervos se recuperaron rápido y con un remate de afuera del área a los 23 de Fernando Belluschi acortaron la diferencia. A la media hora de juego Adam Bareiro tuvo la chance del empate desde el punto penal pero la picó y se fue por arriba del travesaño. 

Bruno Pittón, una de las nuevas incorporaciones, convirtió el segundo de cabeza tras un centro de Belluschi sobre el final del primer tiempo. En el complemento San Lorenzo contó con dos situaciones claras para ganarlo, en la primera Bareiro estrelló la pelota en un palo y en la segunda el "Perrito" Barrios definió en el área chica pero Ledesma le quitó la alegría. 

De esta manera El Ciclón quedó con 7 puntos en lo más alto de la tabla junto a River y Rosario Central. El único que podría superarlos en esta fecha es Arsenal, quien visita a Defensa y Justicia hoy desde las 15.

Otras Noticias