Boca derrotó por 2 a 0 a Aldosivi en La Bombonera

Comparte el segundo lugar de la tabla con River
lunes, 19 de agosto de 2019 · 08:31

Boca venció ayer a Aldosivi por 2 a 0 en el Alberto J. Armando en el marco de la tercera fecha de la Superliga con el arbitraje de Mauro Vigliano.  

El Xeneize tuvo un partido peleado con El Halcón pero logró superarlo con De Rossi en cancha y quedó segundo en la tabla de posiciones junto a River, Rosario Central y San Lorenzo. 

El primer gol de la Azul y Oro lo convirtió Carlos Tevez tras un pase desde la derecha de Sebastián Villa a los 34 minutos de juego. Sin embargo debió haber sido anulado por offside de Emmanuel Más, quien no tocó la pelota pero participó.

En el complemento Boca fue dominado por momentos a través de la circulación de pases del conjunto dirigido por Gustavo Álvarez. Aún así el equipo de Alfaro hizo pesar su jerarquía y pudo estirar la diferencia de la mano de Salvio, quien recién había ingresado, a los 78.

El Xeneize de esta forma se recuperó de la eliminación ante Almagro por Copa Argentina y viajará con confianza a Quito donde disputará el próximo miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga.

 

Otras Noticias