Scaloni presentó una lista sin Messi y con varias sorpresas

Es de cara a la próxima gira de La Selección en Estados Unidos
lunes, 19 de agosto de 2019 · 09:03

Lionel Scaloni confirmó ayer la lista de 27 jugadores para afrontar los amistosos ante Chile y México el 5 y 10 de septiembre en el país estadounidense.

El director técnico de La Selección incluyó varios nombres nuevos con fuerte presencia juvenil como Adolfo Gaich (San Lorenzo), Leonardo Balerdi (ex Boca, hoy Borussia Dortmund), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River), todos de 20 años.

El entrenador argentino sumó además a Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez) de 21 cada uno. Entre las novedades está la inclusión de Nicolás Figal (Independiente) y la de Lucas Martínez Quarta (River).

Por otro lado Scaloni decidió la vuelta de Marcos Rojo, uno de los históricos que tiene Argentina y que no vestía la Celeste y Blanca desde el Mundial de Rusia.

Entre las grandes ausencias que dispuso el DT argentino está la de Sergio Agüero, quien atraviesa un buen momento en su club, y la de Ángel Di María. Lionel Messi no podrá disputar los amistosos por la sanción de 3 meses impuesta por la Conmebol.

Otras Noticias