Boca: todo confirmado para el cruce ante Liga de Quito

Alfaro ya definió a los once titulares
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 08:31

Boca disputará hoy uno de los partidos más importantes de la temporada cuando enfrente desde las 19.15 a Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize no tiene sorpresas en la formación y saldrán al estadio Casa Blanca a jugar con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Para el cotejo el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, cambió la estrategia que la mayoría de los equipos argentinos utiliza a la hora de jugar en la altura. En vez de llegar directamente para el encuentro Lechuga dispuso estar un día antes y realizar un entrenamiento en el estadio Atahualpa.

El conjunto de la Ribera deberá sortear los 2850 metros de Quito y será una de las mayores dificultades a la hora del juego. Sin embargo hasta el técnico rival, Pablo Repetto, vio con buenos ojos la idea de Alfaro de arribar antes.

El único antecedente previo con Liga data de 2008. En octavos de final de la Copa Sudamericana el Xeneize ganó en La Bombonera por 4 a 0. En Quito formó con suplentes y juveniles y se llevó un empate por 1 a 1 abrochando la clasificación a cuartos.

Otras Noticias