River recibe mañana a Cerro Porteño por la ida de cuartos de Copa Libertadores

Gallardo no confirmó el equipo
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:32

River jugará mañana en el Monumental ante Cerro Porteño desde las 19.15 por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el arbitraje de Víctor Carrillo.

El Millonario comenzará la nueva instancia del torneo continental con la mira de un posible cruce ante Boca en semifinales. Marcelo Gallardo todavía esconde al once titular.

La Banda registra una leve diferencia en el historial ante el conjunto paraguayo. Suma dos victorias de 4, un empate y una derrota.  El primer partido se lo quedó Cerro, un 2 a 1 en tierra azulgrana por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 1993.

En ese tiempo River no logró sacar diferencia de local e igualó 1 a 1 quedando último en el grupo. Siete años después tuvo su revancha, por los octavos de final del certamen continental del 2000 goleó en Asunción por 4 a 0 a Cerro y luego abrochó la clasificación con triunfo por 1 a 0 en Buenos Aires.

El Millonario viene de una histórica goleada a Racing por 6 a 1 en el Cilindro y busca extender la buena racha tras eliminar a Cruzeiro por penales en los octavos.

Otras Noticias