Boca pisó fuerte en la altura y goleó 3 a 0 a Liga

Ábila, Reynoso y Medina en contra convirtieron los goles
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:31

Boca derrotó ayer 3 a 0 a Liga de Quito por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es el peor resultado como local del conjunto ecuatoriano en toda la historia del certamen continental.

El equipo de la Ribera llegó primero a los 7 minutos a través de un remate de Capaldo que tapó Gabbarini. A los 10 un pase magistral de Mac Allister habilitó a Ábila quien definió para marcar el primer gol de la noche. El único punto negativo del conjunto de Alfaro fue la lesión de Mauro Zárate, reemplazado a los 21 por Bebelo Reynoso.

Wanchope, uno de las figuras de Boca ayer, pudo ampliar la diferencia a los 27 con un disparo de zurda que se fue cerca del palo. Sobre el final Orejuela le aplicó una terrible plancha a Bebelo y salió expulsado.

En el complemento el Xeneize entró despierto y a través de un tiro libre de Reynoso a los 47, puso el marcador 2 a 0. Casi al mismo instante Liga sufre la segunda roja, esta vez el que dejó el campo fue Kevin Minda. El último grito fue por un gol en contra de Luis Caicedo Medina, a quien le rebotó la pelota tras una atajada de Gabbarini a Ábila.

De esta manera un cruce con River en semifinales se acerca cada vez más. El conjunto de La Boca deberá abrochar su pase el próximo miércoles desde las 19.15 en La Bombonera.

 

 

Otras Noticias