Copa Argentina: Argentinos y Central Córdoba a octavos

El Bicho irá ante Lanús y el conjunto santiagueño enfrentará a Villa Mitre
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:10

La Copa Argentina tuvo ayer dos encuentros muy intensos en busca del pase a octavos de final. Por un lado Argentinos derrotó por penales a San Martín de Tucumán tras un 0 a 0 en Salta y Central Córdoba triunfó por 1 a 0 ante All Boys en Santa Fe.

El Bicho, que se se ubica en el lado izquierdo del cuadro de la Copa Nacional, peleó hasta el final con el conjunto tucumano pero ninguno pudo sacarse una diferencia. El partido contó con apenas un remate al arco por parte de cada uno de los equipos y el conjunto que dirige Davobe no sacó provecho de la amplia posesión de pelota. En los penales Argentinos se impuso por 3 a 2.

Completamente distinta fue la dinámica del cruce entre el Albo y Central Córdoba. El balón fue mucho mas disputado y hubo una intención de ambos de salir a ganar el cotejo. El Ferroviario hizo pesar su buen momento en Primera División, ganó por 1 a 0 con un gol de Joao Rodríguez a los 14 de la primera etapa y selló su pase a octavos del certamen nacional.

Argentinos chocará ahora con Lanús por el partido de cuartos de la Copa Nacional con fecha sin confirmar al igual que Central Córdoba que hará lo propio ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El rival más duro que está localizado en su lado es Independiente.

Por otro lado el próximo 28 la Copa Argentina tendrá 3 compromisos al hilo por la segunda ronda. En Santa Fe, Sol de Mayo irá ante Colón, en San Luis El Rojo se medirá con Patronato de Paraná y en Buenos Aires el actual puntero de la Superliga, Arsenal, se enfrentará a Estudiantes de Caseros.

 

Otras Noticias