El divertido pedido del Betis a Messi

Los Verdiblancos jugarán contra Barcelona el domingo
jueves, 22 de agosto de 2019 · 11:09

Betis visitará al Barcelona el domingo desde las 16 por la segunda fecha del campeonato español y tras informarse de la vuelta de Messi a los entrenamientos le realizaron un pedido especial: "No tengas prisa Leo. No hace falta que fuerces".

Los Béticos rezan para que el 10 del conjunto culé no apure su vuelta a las canchas y lo manifestaron a través de Twitter luego de que el club catalán haya publicado fotos de Messi jugando con sus compañeros.

El temor de Los Verdiblancos no es en vano. Leo le marcó 23 goles en 21 partidos. En el último cotejo disputado entre ambos fueron tres los que convirtió el argentino, de los cuales uno está nominado al premio Puskas.

Si bien la titularidad de Messi no está confirmada la posibilidad de que amenace a Los Béticos desde el banco es real. Mientras tanto tendrán que ocuparse de Griezmann. 

Ambos equipos buscan recuperarse de la primera fecha. El Betis cayó de local ante Valladolid por 2 a 1 mientras que el conjunto de Valverde perdió 1 a 0 contra el Athletic Bilbao en el San Mamés.

 

Otras Noticias