Mauro Zárate confirmó su lesión: se pierde el superclásico

Solo pudo jugar 18 minutos ante Liga
jueves, 22 de agosto de 2019 · 13:55

Mauro Zárate afirmó hoy tener una desgarro en el sóleo derecho que lo marginará al menos por 3 semanas de la canchas. De esta manera se perdería el partido del 1ro de septiembre ante River por la quinta fecha de la Superliga.

"Fue en un lateral que me giró y cuando arranco siento el pinchazo. Ahí paré porque no podía correr. Pensé que era más grave porque no podía pisar y me dolía bastante, pero es el sóleo", expresó el jugador de Boca.

El delantero Xeneize se había mostrado muy preocupado por la posibilidad de que la lesión sea en el tendón de Aquiles, lo cual lo hubiese alejado por mucho más tiempo: "Es una lesión un poco rompe huevo, pero nada que ver a lo otro. Unas horas después del partido se me fue el dolor y por eso me tranquilicé".

La lesión de Zárate es el único matiz negativo que se trajo Boca de su visita a Liga por Copa Libertadores. Alfaro no lo podrá utilizar para la vuelta dentro de una semana.

La vuelta de MZ19 se podría efectuar en el cotejo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 7 del campeonato y llegaría a los eventuales cruces de semifinales del certamen continental. 

Otras Noticias