River: una sola duda para enfrentar a Cerro Porteño

El Millonario jugará hoy desde las 19.15
jueves, 22 de agosto de 2019 · 12:39

River abrirá la serie de cuartos de final ante Cerro Porteño hoy desde las 19.15 y Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo. En principio no habría muchas modificaciones con respecto al último partido contra Racing. Lucas Pratto o Rafael Santos Borré, la única duda.

El Millonario formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Borré o Pratto y Matías Suárez. 

El conjunto de Núñez jugará la ida en el Monumental hoy con el arbitraje de Víctor Carrillo y la vuelta será dentro de una semana en Asunción. Con la gran victoria de Boca ayer un nuevo cruce superclásico se asoma en el horizonte.

Si la Banda comienza con el pie derecho hoy en Buenos Aires podría haber hasta 3 choques con el máximo rival en menos de un mes. Además de una potencial semifinal hay cita asegurada el 1ro de septiembre por la quinta fecha de la Superliga.

Tras la eliminación por penales a Cruzeiro, River intentará conseguir su tercera libertadores en 5 años. La final sería sí o sí con un equipo brasileño, Flamengo y Palmeiras son los favoritos.

Otras Noticias