Gallardo sobre una posible semifinal copera con Boca: “No nos genera confusión”

River ganó por 2 a 0 y arrimó las chances de un nuevo superclásico en la Libertadores
viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:42

Marcelo Gallardo se refirió ayer en conferencia de prensa sobre un posible cruce con Boca en semifinales: “Para nosotros no es un problema. Sabemos lo que genera, es una posibilidad. Desde hace rato se habla. Lo tenemos bien claro. No nos genera confusión”.

El Muñeco dejó en claro que el primer objetivo es llegar a la semi y enfatizó en el partido de vuelta: "Es un equipo duro en Asunción. Van a utilizar sus fortalezas. Intentarán hacer un gran partido para ver si pueden dar vuelta la serie. Ellos son fuertes en el juego áereo, juega largo y a veces te obliga a retroceder, con jugadores que pivotean bien".

En ese sentido el entrenador de River mencionó la futura ausencia de Enzo Pérez, que recibió la tercera amarilla en el torneo y no podrá viajar a Paraguay: "A veces pasan estas cosas: suspensiones, lesiones. Nos sostuvimos con la fortaleza de equipo. Los buenos elementos que tenemos hacen que cuando falten jugadores importantes el equipo no se resienta".

El técnico millonario se mostró orgulloso de la continuidad en el tiempo del nivel de La Banda: Todos los equipos que tuvimos a lo largo de estos años han dejado una marca. Lo bueno es que seguimos acá, intentando que el equipo siga sosteniéndose. Ese es el orgullo".

Gallardo viajará la semana siguiente a Paraguay para el duelo de vuelta del próximo jueves pero primero deberá asumir el compromiso ante Talleres en el Monumental el domingo desde las 17.45. De ganar podría quedar puntero.

 

Otras Noticias