La invitación de Cristiano Ronaldo a Messi

CR7 elogió al 10 argentino y habló la competencia entre ellos
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:54

Cristiano Ronaldo realizó varias declaraciones ayer sobre su vida futbolística y sobre su relación con Lionel Messi, a quien le hizo una invitación especial: "Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no lo podríamos hacer? Él es argentino, mi pareja también. Ningún problema".

"Tengo una buena relación profesional con él. Son 15 años de compartir. Es como Jordan en el básquet o Senna y Prost en la F-1. Las rivalidades son sanas, son buenas. Realmente admiro la carrera que ha estado haciendo", afirmó el delantero portugués.

El atacante de la Juventus se explayó sobre la rivalidad con Leo: "No tengo ninguna duda de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor a él. Las rivalidades son saludables. Cuando dejé la Liga él mismo dijo que estaba apenado porque era una rivalidad positiva".

El ex jugador del Real Madrid habló sobre las sensaciones de los trofeos ganados por uno y otro: "Messi admitió que en las últimas tres Champions que nosotros ganamos se sintió un poco perturbado. ¡Es normal! Yo también me sentí así en otras cosas que él ganó con el Barcelona y me hubiese gustado ganar. Es una rivalidad buena que existe en el fútbol".

La competencia entre Cristiano y Messi ya lleva más de una década aunque hoy esté un poco devaluada por la salida de CR7 del Madrid a la Juventus, lo que reduce la cantidad de veces que se podrían enfrentar de nuevo.

Otras Noticias