River venció por 2 a 0 Cerro Porteño y quedó a un paso de la semifinal

Nacho Fernández y Borré los goles, ambos de penal
viernes, 23 de agosto de 2019 · 08:34

River derrotó ayer con dos tanto de penal en el Monumental a Cerro Porteño por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El superclásico copero se encuentra cada vez más cerca.

El Millonario fue superior al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y mereció el triunfo. Sin realizar un partido superlativo el equipo de Gallardo dominó los 90 minutos y tuvo varias chances para llevarse un marcador más abultado.

La Banda lo empezó a ganar desde el vestuario. A los 3 minutos Larrivey le cometió una falta a Nicolás de la Cruz dentro del área y luego de ser revisado por VAR, Víctor Carrillo cobró penal. Ignacio Fernández no falló y puso el cotejo 1 a 0.

En el complemento River dispuso nuevamente de marcar desde los once pasos. En este caso Casco realizó un pase filtrado para Palacios quien es arremetido por Carrizo. Rafael Santos Borré fue el encargado y amplió el resultado a 2.

El Millonario no sufrió mucho y logró conseguir una cómoda victoria que lo deja bien parado de cara al compromiso de vuelta en Asunción el próximo jueves. Por la Superliga enfrentará a Talleres el domingo desde las 17.45.

Otras Noticias