Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar ¿Irá al Real Madrid?

El entrenador se sumó a la intriga del futuro del brasileño
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:31

Zinedine Zidane habló hoy en conferencia de prensa de cara al partido que encarará el Real Madrid como local ante Valladolid el sábado y manifestó su deseo de que "llegué el día 2 así acabamos con todo esto".

"Los jugadores que tengo son los que están aquí. Hasta el día 2 puede pasar de todo como en todos los clubes. Alguno se puede ir y alguno venir. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más. Estamos centrados en el partido del sábado", respondió el entrenador francés ante los rumores que asocian a Neymar con el Madrid.

"La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo. Es lo que me motiva. Tengo un partido el sábado y hasta el día 2 todo el mundo seguirá hablando de ello. No sé qué va a pasar, pero sí sé que tenemos un partido importante", agregó en director técnico madridista.

Tras el rotundo rechazo del París Saint Germain a la oferta del Barcelona el traspaso del brasilero quedó en pausa y la Casablanca tendría interés en adquirirlo pero Zidane se limitó a platicar sobre el plantel actual: "Los jugadores que están aquí tienen contrato y con posibilidades de jugar, y lo que quieren es ser importantes en esta plantilla. Del resto, veremos".

Por último el entrenador francés resaltó la importancia de Keylor Navas, arquero suplente hoy, ante la posibilidad de ser vendido: "No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya". 

Otras Noticias