Independiente recibe a Colón para transformar el mal presente

Buscará su segunda victoria en la Superliga
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:19

Independiente enfrentará al Sabalero hoy desde 20 en el Libertadores de América por la cuarta fecha del torneo nacional y tratará de revertir su actualidad tras la eliminación por Copa Sudamericana.

El Rojo, que todavía debe un encuentro ante Newell's, intentará sumar su segundo triunfo en la Superliga. El equipo de Beccacece había arrancando bien con una victoria ante Defensa y Justicia pero luego cayó por goleada ante Estudiantes por 3 a 0.

El Rey de Copas supera a Colón en el historial: ganó 33 de las 72 veces que estuvieron cara a cara mientras que el conjunto de Santa Fe venció en 22 ocasiones. Además empataron 17 cotejos.

Independiente cuenta con 5 victorias al hilo desde el campeonato 2015. La última del Sabalero fue en el Clausura 2012, una goleada por 3 a 0 en el Cementerio de los Elefantes.

El Rojo formaría con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios para el partido de hoy. 

 

 

Otras Noticias