San Lorenzo venció 2 a 0 a Arsenal y quedó puntero

Juan Ramírez y Blandi convirtieron los goles
sábado, 24 de agosto de 2019 · 08:33

San Lorenzo derrotó ayer por 2 a 0 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la cuarta fecha de la Superliga y le arrebató la cima.

El Ciclón fue apenas superior al conjunto del Viaducto y logró llevarse los 3 puntos a casa. El Arse intentó generar desde la posesión de la pelota pero el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi le trabó las salidas y le ganó el duelo táctico.

El primer gol de Los Cuervos llegó a los 33 minutos del primer tiempo tras una recuperación de Menossi y un pase a Juan Ramírez quien remató cruzado y vulneró el arco de Gagliardo.

Sobre el final de la primera etapa San Lorenzo amplió el marcador a través de Nicolás Blandi, quien definió tras un pase desde el sector derecho de Víctor Zalazar. En el complemento Gastón Álvarez Suárez fue expulsado por doble amarilla al cortar un contraataque azulgrana y dejó a Arsenal con 10 hombres.

De esta manera El Ciclón consiguió su tercera victoria en la Superliga y comienza a soñar por el título. El sábado que viene deberá enfrentar a Unión desde las 15.30 para mantenerse arriba.

Otras Noticias