US Open día 1: debut de argentinos y figuras

Comienza el último grand slam del año
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:10

El abierto de Estados Unidos empieza hoy a toda máquina y el día está repleto de grandes presentaciones. Los mejores del mundo y varios argentinos buscarán hoy un lugar en la segunda ronda.

Desde el mediodía hay acción en el US Open. No antes de las 12 la primera hazaña argentina. Marco Trungelliti, proveniente de la qualy, enfrentará al número 7 del mundo Kei Nishikori.

A las 14.15 se espera el debut del líder del ranking mundial, Novak Djokovic, quien defiende el título en el gran slam estadounidense, y enfrentará a Roberto Carballés. Una hora después Juan Ignacio Lóndero se medirá ante el duro Sam Querrey.

El mejor pre clasificado argentino, Guido Pella, intentará hacer lo propio en su debut en el US Open ante el español Pablo Carreño Busta no antes de las 16.15. Por la noche los suizos: Stan Wawrinka irá ante Jannik Sinner a las 20 y Roger Federer contra Sumit Nagal a las 21.15.

Por el lado femenino del Abierto de Estados Unidos se destaca la presentación de la número 2, Ashleigh Barty, ante Zarina Dias y de la 3 del ranking Karolina Plískova contra Tereza Martincova. Y por último un duelo histórico: Serena Williams choca con María Sharapova no antes de las 20.

 

Otras Noticias