US Open día 2: Schwartzman clasificó a segunda ronda

Delbonis y Mayer quedaron eliminados
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:49

Se cumplió el segundo día de actividad del Abierto de los Estados Unidos y tuvo como protagonistas a distintos jugadores argentinos. Schwartzman fue el único que avanzó a la siguiente ronda.

El Peque derrotó sin problemas al holandés Robin Haase por 6-3, 7-6 (6) y 6-0 y enfrentará mañana a Yegor Guerásimov, un rival accesible. Por otro lado Fede Delbonis cayó ante Alexei Popyrin por 6-1, 7-5 y 7-6 (5) y quedó fuera del US Open.

El que peleó hasta el final y también fue eliminado del Grand Slam estadounidense fue Leonardo Mayer. El correntino tenía ventaja de 2 sets a 1 pero terminó perdiendo en 5 ante el francés Antoine Hoang. 3-6, 6-2, 6-7 (8), 6-1 y 6-3 el resultado.

Entre lo más destacado de ayer en el Abierto de Estados Unidos están las victorias de Rafael Nadal (2) y Alexander Zverev (6) y las sorpresivas eliminaciones de Dominic Thiem (4) y Stefanos Tsitsipas (8).

Para el tercer día de US Open hay un solo argentino y es Juan Ignacio Lóndero quien enfrentará al número 1 del mundo, Novak Djokovic, no antes de las 20 en el Artur Ashe. También se presentará Roger Federer desde las 14.15 ante Damir Dzumhur.

Otras Noticias