Cascini recuerda el arañazo de Gallardo. VIDEO

Sucedió en la Libertadores 2004
jueves, 29 de agosto de 2019 · 10:36

"Este tipo de jugadores te llevan el partido, lo paran, lo aceleran, lo ensucian. Y manejan el ritmo. Te hacen enojar al rival. Te lo hacen pelear. El más bicho gana. Sí, el más bicho gana, porque hace poner caliente al otro jugador que juega bien", comentó el ex volante de Boca.

Raúl Cascini ya comenzó a palpitar el próximo superclásico por la Superliga en el Monumental y contó la anécdota del histórico arañazo de Gallardo a Abbondanzieri en el cruce de la Libertadores 2004.

En dicha ocasión el mediocampista Xeneize recibió una falta de Gallardo, lo increpó y quedaron cara a cara. Se generó un tumulto y ambos salieron expulsados. La tensión creció y minutos después el actual entrenador de River arañó al Pato.

"Si hoy me toca jugar, voy a buscar a dos o tres de River. Los tenés que ir a buscar. Yo no soy tan útil para mi equipo, pero sí puedo ser útil sacando de eje a la figura del otro equipo. Eso me lo enseñó mi puesto. Yo jugaba contra los enganches. Trataba de que se pusieran a putear conmigo", expresó Cascini.

"Fue un error del árbitro, por ahí, pero mi laburo era que se calentara. Lo logré. Lo que pasa que el árbitro puso la balanza y nos echó a los dos", agregó el ex Platense.

Otras Noticias