"La droga te arruina, te deja sin vida": Brian Fernández

El ex delantero de Racing habló sobre su buen presente
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:15

"La droga te arruina, te deja sin vida. La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz", expresó el jugador de Portland Timbers.

Brian Fernández dejó atrás un momento complicado de su vida en el cual estaba sumergido en las drogas, lo que le valió la suspensión por doping cuando estaba en Racing. Hoy desde la liga estadounidense se refirió al tiempo pasado y a su gran actualidad. 

"Estaba pasando un mal momento en Argentina, era un momento de mi vida muy malo. Me hacía mal a mí y a mi familia, a toda la gente me me quería. Me fui para no dañar más a nadie. Tenía que irme del país, era la única opción. Me fui en el momento justo", afirmó el delantero argentino.

En esta temporada Brian Fernández cuenta con 14 goles en 18 partidos, una estadística infernal: "La verdad, no me imaginaba este presente, no te voy a mentir. No tenía en la cabeza hacer los goles que vengo haciendo. Tenía ganas de salir adelante, de ser alguien, de jugar al fútbol, de divertirme".

Por último el futbolista que se inició en Defensa y Justicia agregó: "Arrepentirme de lo que hice no tiene sentido, las cosas ya están hechas. Pero en Argentina me crucificaron muchísimo. Algunos no entienden cuando pasan estas cosas porque nunca las vivieron y se les hace muy fácil juzgar".

Otras Noticias