VIRAL

"Murió Mariano Closs": conmoción en Twitter. VIDEO

El periodista se encontraba relatando el partido de cuartos de final en Paraguay.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 21:55

Mariano Closs y Diego Latorre eran los encargados del relato y comentarios de River y Cerro Porteño relatando desde la Olla, en Paraguay. Sin embargo, quien comenzó con el relato fue Federico Bulos: minutos después comenzó Closs. Y las alarmas se encendieron en FoxSports.

"Quisiera comunicarles que Mariano Closs ha dejado de existir", fue el primer mensaje que preocupó a todos. Una página paralela a El Canciller tituló: "Murió Mariano Closs". Luego empezaron los comentarios de los hinchas de River: "Al final, murió Mariano Closs en pleno partido. Como Boca en Madrid".

"Te recordaremos como el gran relator que fuiste. Un mufa de mierda pero gran relator al fin. Hasta siempre Mariano Closs", siguieron los fanáticos del Millonario. Pero el mensaje de la falsa página fue el más retuiteado: "[ ATENCIÓN ] Acaba de fallecer en vivo Mariano Closs mientras relataba River - Cerro Porteño".

¿Qué pasó que Mariano Closs dejó el partido? Increíblemente se quedó sin voz: "Lo único es que me quedé sin voz, sé que la gente estaba preocupada. quedé disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede, Gracias", explicó el relator.

Acto seguido, increíblemente llegó el gol de River: "Pica Matías, Pica Suárez, tapó el arquero Carrizo, el rebote, De la Cruz, gol. Goool", fue el relato de Bulos del gol que clasificó a River a la semifinal de la Copa Libertadores 2019, que otra vez lo enfrentará a Boca, como en la Superfinal de la edición 2018. El partido es dentro de un mes. Suficiente tiempo para que Closs vuelva al relato sano y salvo, a pesar de sus enemigos en Twitter.

 

 

 

Otras Noticias