Salvio y Wanchope lesionados: Dos bajas sensibles para Boca

Se perderían el Superclásico.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:07

Boca eliminó ayer a Liga de Quito tras empatar 0-0 y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores pero no todo fue color de rosa. Salvio y Wanchope debieron abandonar el campo de juego y hay preocupación.

Lo de "Toto" fue a los 43 minutos del primer tiempo luego de chocar ante un rival cuando quiso eludirlo. Rápidamente se tomó el posterior izquierdo y salió reemplazado por Villa. Según el parte médico Xeneize tendría una molestia en el isquiotibial.

Otro caso fue el de Wanchope, hoy el delantero titular del conjunto Azul y Oro. A los 10 del complemento llevaba la pelota y sintió el pinchazo por lo que se arrojó al piso y pidió el cambio. Se trataría de un desgarro en el aductor derecho.

De esta manera Boca tendrá que visitar a River en el Monumental el próximo domingo con 3 bajas importantes como la de Salvio, la de Ábila y la de Mauro Zárate. Mientras tanto espera si se confirma como su rival en semis.

"¿Cómo les digo que piensen en el partido de hoy con Liga si yo saco a un jugador para cuidarlo? Es una contradicción. Si poníamos un equipo alternativo, perdíamos 3 a 0 e íbamos a penales, ¿quién era el padre de la derrota? Lamento las lesiones de Zárate, Salvio y Ábila, pero sé que tengo un plantel que me va a responder", expresó el entrenador Xeneize sobre lo ocurrido. 

Otras Noticias