Tras el tema De La Cruz, River buscará clasificar a semis ante Cerro

Cuenta con una ventaja de 2 a 0
jueves, 29 de agosto de 2019 · 12:54

Las sensaciones del Millonario para el cotejo de hoy no son las mejores aún cuando posee un diferencial de 2 a 0 en el marcador. Luego de la inesperada derrota ante Talleres por la Superliga y la orden de detención de De La Cruz el conjunto que dirige Marcelo Gallardo no llega de forma óptima.

River visitará hoy desde las 19.15 a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con el arbitraje de Julio Bascuñán. Intentarán dejar atrás el conflicto del uruguayo Nicolás De La Cruz.

Sin embargo La Banda sigue siendo el gran favorito para la noche de hoy en Asunción por la experiencia y el trabajo sobre todo en los certámenes continentales. La última vez que River jugó como visitante ante Cerro lo vapuleó por 4 a 0.

El Millonario formaría así: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco, Franco Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz, Matías Suarez y Rafael Santos Borré.

De ganar el conjunto de Núñez se encaminará a un nuevo choque superclásico copero tras el pase a semifinales conseguido por Boca ayer ante Liga de Quito.

 

Otras Noticias