Alerta en River: Nacho Fernández y Matías Suárez quedarían afuera del Superclásico

Ambos salieron reemplazados ayer
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:38

River empató ayer por 1 a 1 con Cerro Porteño y clasificó por cuarta vez en 5 años a las semifinales de la Copa Libertadores donde ya lo esperaba Boca. Aunque no todo fue positivo, Ignacio Fernández y Matías Suárez abandonaron el campo de juego por lesión y se perderían el Superclásico del domingo.

Fernández salió reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Cristian Ferreira tras sentir una molestia. El volante del Millonario jugaba de manera arriesgada luego de sufrir una leve contractura el lunes.

Por otro lado Suárez se fue al banco a los 16 del complemento por un dolor y Nacho Scocco ingresó en su lugar. La Banda informó que se trataría de una contractura.

"Vamos a ver de qué manera nos recuperamos, hicimos un esfuerzo muy grande, tenemos poco tiempo. Nacho tiene una contractura, igual que Matías Suárez, vamos a ver cómo están", indicó el DT de River, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa.

El Millonario buscará la victoria ante el Xeneize este domingo a las 17 cuando lo reciba en el Monumental. De ganar lo alcanzaría en puntos y sentaría buenas sensaciones de cara a los choques coperos.

Otras Noticias