Campazzo estará para el debut de Argentina en el Mundial de básquet

Había sufrido un esguince leve en un amistoso ante Rusia
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:25

Facundo Campazzo podrá decir presente en el debut de Argentina esté sábado a las 19.15 en el Mundial ante Corea del Sur luego de que el entrenador Sergio Hernández lo confirme.

"Me siento bien, el esguince fue moderado y estoy en buenas manos. Duele un poquito después de algunos entrenamientos pero, como dijo Sergio, voy a estar para el sábado", señaló el jugador del Real Madrid.

"Fue rápida la recuperación, dolió en el momento cuando me lo hice, pero al lado nuestro hay gente trabajando muy buena, está solamente trabajando en cuidar al jugador. El jueves y viernes entrené con el equipo y me siento bien", expresó el base de la Selección.

Campazzo contó exactamente como fue el momento de la lesión ante Rusia: "En realidad sentí el ruido del esguince, el mal movimiento. Me dolía pero sabía que era un esguince y eso me dejaba tranquilo porque sabía que no iba a ser mucho más que eso. Me metí de vuelta en el Mundial en cuanto llegué al vestuario".

Además el basquetbolista cordobés definió que viene a buscar la Argentina en el Mundial: "No nos ponemos un puesto específico. Sí nuestro objetivo principal es clasificar a Tokio 2020, y por encima de eso es ver a una Selección que afronte bien el torneo".

Otras Noticias