Conmovedor mensaje de Messi a Luis Enrique por la muerte de su hija

Tenía 9 años
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:15

Lionel Messi publicó en las redes un texto dedicado a su ex entrenador, Luis Enrique, por el triste fallecimiento de su hija de 9 años, Xana tras un luchar contra un cáncer de hueso.

"Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo", expresó el capitán de la Selección Argentina.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcomaDamos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", difundió el ex DT de Messi.

El delantero del Barcelona tuvo a Enrique como entrenador entre 2014 y 2017, en los cuales ganaron nueve títulos, y consiguieron el triplete en una temporada (la Liga, la Copa del Rey y la Champions League).

Además del número 10 argentino se sumaron las condolencias de distintas figuras del deporte como Javier Mascherano, Luis Suárez, Sergio Ramos, Carles Puyol y Rafael Nadal.

 

 

Otras Noticias