Gran noticia para el tenis. ¡Regresa Delpo!

Dejará atrás la fractura de rótula
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:43

Juan Martín del Potro vuelva a las canchas tras casi cinco meses de inactividad tras la operación de su rótula en pierna derecha. Será el 14 de octubre en el ATP 250 de Estocolmo, que ya ganó 2 veces.

La Torre de Tandil no juega desde el 19 de junio cuando le ganó al canadiense Danis Shapovalov en la primera ronda de Queen's, uno de los tradicionales torneos preparatorios de cara a Wimbledon.

Desde la intervención quirúrgica realizada a Delpo solo días después de su último partido retrocedió 4 puestos en el ranking, del 12 al 16. Aunque al no defender los puntos de la final del US Open 2018 quedará fuera del Top 20.

Del Potro pretende terminar de buena manera la temporada actual realizando una gira por Europa. Luego de Estocolmo, disputaría el ATP 500 de Viena y el Masters 1000 de París.

"Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades", había publicado La Torre días atrás en las redes sociales.

Otras Noticias