Jonathan Fabbro: 14 años de prisión por abuso sexual

Lo dictó ayer la Justicia
viernes, 30 de agosto de 2019 · 08:58

Jonathan Fabbro fue condenado ayer a 14 años de cárcel por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por vínculo familiar, en este caso su ahijada y sobrina de 13 años. Se confirmó que la violó en 5 oportunidades.

Los jueces Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº12 comunicaron el veredicto ayer mientras Fabbro y su esposa, Larissa Riquelme, se encontraban en la sala contigua.

El ex futbolista de River y Boca permanecía en un penal en Marcos Paz luego de haber sido capturado por la Interpol en México en 2017 mientras continuaba su carrera deportiva en Lobos BUAP.

El abogado de la familia de la víctima había requerido una pena de 24 años para el ex jugador argentino pero finalmente el veredicto dictó 14. Sin embargo hay otras causas que se están investigando que también involucran al nacionalizado paraguayo.

"Es muy duro para toda la familia. Es algo que no debería ser concebible. Por una parte esto nos pone tranquilos. Pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. Mi hija no merecía lo que le hicieron", expresó la madre la víctima sobre el terrible crimen de Fabbro.

Más de

Otras Noticias