Los Superclásicos ya tienen fecha y horario. Conoce todos los detalles

Serán 3 cruces en un mes y medio
viernes, 30 de agosto de 2019 · 08:29

River eliminó ayer a Cerro Porteño y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, lo que configuró un nuevo choque copero del Superclásico. Además primero deben cumplir con la Superliga.

El clásico más importante de América y uno de los más relevantes a nivel mundial encontrará en lo que queda del año 3 escenarios más. Por el torneo nacional será este domingo en el Monumental desde las 17.

El primer Superclásico por el certamen continental también será en el estadio Vespucio Liberti el martes 1º de octubre a las 21.30. El Millonario arranca de local como en el 2015 cuando logró la victoria por 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez.

La definición del Super y el pase a la final se decidirá en La Bombonera el martes 22 del mismo mes a las 21.30. Son casi 3 semanas de diferencia que dejará a muchos sin dormir. El motivo es que en el medio habrá fecha FIFA.

En principio para el Superclásico copero no hay ningún sancionado y en teoría podrían estar todos tanto de River como de Boca. Habrá que ver como evoluciona la lesión de Wanchope Ábila y si finalmente regresa a las canchas Juanfer Quintero.

Otras Noticias