Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron un momento gracioso en el sorteo de Champions. VIDEO

A pura risa entre los dos fenómenos
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:57

Lionel Messi se llevó un nuevo premio ayer durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions 19/20 pero la escena de la noche la compartió junto a su eterno rival, Cristiano Ronaldo.

Ante la pregunta de la presentadora el capitán del Barcelona afirmó que se lo extrañaba a Ronaldo en la liga española: "Era una rivalidad linda, sobre todo porque el estaba en el Real Madrid también, y ahora está en un gran equipo, y bueno, lo vemos desde España".

El portugués remarcó la importancia de compartir la misma competencia con el delantero argentino por 15 años: "Creo que nunca ha sucedido en el fútbol. Los dos mismos tipos, en el mismo escenario, todo el tiempo".

CR7 agregó el contenido divertido: "Obviamente tenemos una buena relación. Todavía no hemos tenido la cena juntos pero espera tenerla en el futuro". Messi se esbozó una sonrisa y todos se divirtieron.

Al conjunto culé que lidera el astro argentino le tocó el "grupo de la muerte" en el sorteo y deberá competir con el Borussia Dortmund, el Inter de Icardi y el Slavia Praga.

Otras Noticias