Ruggeri: "Nunca te pegué". El divertido cruce con Gallardo. Mira el video

Protagonizaron un buen momento tras la victoria de River
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:17

Óscar Ruggeri, hoy en su faceta periodística, le hizo una pregunta a Gallardo en una nota luego de la clasificación a semis del Millonario y se produjo un momento gracioso. 

El momento comenzó cuando El Cabezón quiso que el Muñeco le respondiera diferente que lo que usualmente hace ante los periodistas: "Yo te quiero hacer una pregunta, pero no como éstos (sus colegas en Fox) sino como que nos cruzamos nosotros dos en la calle". Gallardo le respondió "¿Me tengo que poner canilleras?".

"Nunca te pegué yo, o sí" le retrucó el ex campeón del mundo. "No soy periodista, pero yo quiero que me contestes a mí ex jugador, como si estuviéramos en la calle. ¿Cómo haces para que este River, que tuvo tantas figuras, para que estén todos alineados?", preguntó Ruggeri.

"Esta respuesta te la dan los jugadores, les preguntas a los jugadores qué sienten, te lo van a decir ellos", le señaló Gallardo al ex defensor argentino. 

Sobre el final de la nota el Muñeco se tenía que ir y el Cabezón le preguntó: "¿Te están puteando?. El ex enganche respondió afirmativamente y Ruggeri concluyó: "Es el momento en el que el jugador lo puede putear a él".

Otras Noticias