Wanchope se pierde el primer Superclásico copero

Tiene un mes de recuperación
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:42

Ramon Ábila sufrió un desgarro en el encuentro ante Liga de Quito por la vuelta de cuartos de la Copa Libertadores y estará un mes fuera de las canchas. Ya descartado para el domingo y descartando una evolución récord, se perdería también la ida de semifinales ante River.

Lo que presenta el delantero de Boca es una avulsión parcial del aducto derecho, lo que significa un desgarro con cierto desprendimiento del músculo, lo cual hace más compleja la recuperación.

Ya es la cuarta lesión de este estilo que sufre el ex jugador de Huracán. La primera fue en el sóleo derecho, en noviembre de 2018, la segunda el 30 de marzo de este año en el aductor derecho, la tercera el 12 de mayo en el izquierdo y la mencionada cuarta el pasado miércoles.

La baja de Wanchope es una de las más sensibles para Gustavo Alfaro ya que había logrado la titularidad en la delantera y había mostrado un elevado nivel de juego.

Ante la situación de Ábila y más allá de la presencia de Franco Soldando y Jan Hurtado como suplentes Boca podría evaluar una nueva incorporación de cara al duelo copero.

 

Otras Noticias