¡Desafiante! Los millones que Icardi le pide al Inter

El futuro del argentino es una incógnita
sábado, 31 de agosto de 2019 · 08:56

Mauro Icardi demandó ayer al Inter por 1,5 millones de euros por daños y perjuicios luego de estar separado del plantel en lo futbolístico y los entrenamientos. El delantero argentino no juega desde el 26 de mayo en la victoria por 1 a 0 al Empoli.

A solo días del cierre del mercado de pases el jugador rosarino presentó la demanda al club de Milán ante el Tribunal de Arbitraje. Además del dinero pide que lo reintegren a las prácticas con el equipo.

Por parte de la cúpula dirigencial del Inter buscan rescindirle el contrato a Icardi ateniéndose al artículo 15 de Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores.

Esta situación se da en el marco del reciente cruce entre los directivos y la representante y esposa de Mauro, Wanda Nara. La ex modelo había expresado que su pareja se quedaba en el Inter mientras que desde el club salieron a desmentirlo.

Por su parte el atacante argentino rechazó una oferta del Mónaco francés por 10 millones de euros por no haber clasificado a la Champions League. El único club que insinuó un mayor acercamiento fue la Juventus aunque no presentó una oferta oficial.

Otras Noticias