El deporte y el amor, una profunda relación: conoce a las parejas argentinas

Son varias y juntan muchos deportes
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:57

La confirmación de la relación entre Lisandro Magallán, ex futbolista de Boca hoy en Holanda, y la Leona, Delfina Merino sirvió como disparador para repasar a las distintas parejas del deporte argentino.

Tal como a nivel internacional se han unido Roger Federer y Mirka Vavrinec, James Rodríguez y Daniela Ospina o Andre Agassi y Steffi Graf, en Argentina hay muchos ejemplos de relaciones amorosas dentro del deporte.

La más famosa es la pareja de Fernando Gago, hoy futbolista de Vélez, y Gisela Dulko, ex tenista. Otra bien del hockey es la de Gonzalo Peillat, medallista de oro, y Florencia Habif.

El tenis y el voley también se unieron a través de la relación conformada por Paula Ormaechea y Luciano De Cecco. El handball también dice presente con Pablo Simonet, que se encuentra de novio con Pilar Campoy.

Una de las más recientes es el noviazgo de la medallista panamericana Delfina Pignatiello y el basquetbolista Francisco Farabello. La ex mejor jugadora del mundo Luciana Aymar no se quedó fuera de la lista con su pareja, Fernando González.

 

Más de

Otras Noticias