El Superclásico más picante: repasa todas las patadas y peleas. VIDEO

Se vuelven a encontrar este domingo
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:42

River y Boca se verán las caras nuevamente mañana a las 17 en el estadio Antonio Vespucio Liberti y darán inicio a la serie de 3 superclásicos que se llevarán a cabo en el próximo mes y medio.

Y como se sabe, es uno de los clásicos más calientes a nivel mundial, único en su especie. Difícilmente pueda ser superado en este aspecto lo que sucede entre el Millonario y el Xeneize.

Entre las patadas más recordadas del superclásico por el lado de La Banda está la de Ferrari a Banega en el clausura 2007, un tremendo planchazo, o la de Garcé a Vargas en la Libertadores del 2004.

Por el lado de Boca está en la memoria el patadón de Roberto Passucci pero la que siempre permanecerá en el primer lugar es la patada voladora de Juan Krupoviesa a Montenegro del clásico que se disputó en el clausura 2006.

Las peleas han sido protagonistas de la historia como el famoso arañazo de Gallardo a Abbondanzieri, mencionado recientemente por Cascini, como también lo han sido escándalos mayúsculos como el del gas pimienta en el superclásico de la Libertadores de 2015.

Otras Noticias